viernes, 13 de abril de 2012

Cosplay: Dr.Horrible groupie

Hace poco os hablé de Dr Horrible's Sing-Along Blog... Quienes ya me conocéis sabréis que si hay un accesorio que me gusta en este mundo son las gafas de estilo steampunk. Y las del Dr Horrible no iban a ser menos ^^

Apenas posteé sobre ello en el blog, me puse a dar vueltas por la red, a ver cuántos riñones me sableaban por las gafas en cuestión. Para mi sorpresa, encontré en Ebay Cyb3rburn, una tienda en la que, gastos de envío incluidos, me salían por unos 18 euros (si lo miráis AQUÍ veréis que os pone que cuestan algo menos, pero enviarlas a España sale unos 6 euros más caro de lo que os ponga). Tardan 2 semanas en llegar.

Fotos glamurosas donde las haya, las que se hacen en el cuarto de baño xD Sobre todo, las borrosas :P

Se pueden pedir verdes, rojas, amarillas o negras... Con una mano de spray plateado y algo de tinta o betún de judea para envejecerlas, quedarán igualitas ^^

Llegaron el lunes ^^ junto con unas láminas transfer para telas oscuras y/o de color, que también pedí. ¿Para qué? Se trata de imprimir en la impresora normal una imagen en una de esas láminas, y con la plancha poder transferirla a una camiseta que me guste.

En mi caso en particular, me van a servir para completar mi próximo cosplay: el de Fan del Dr Horrible.

Un cosplay resultón, rápido, bastante barato (las láminas salen por 6 euros AQUÍ, gastos de envío incluidos, y valen para 5 camisetas), y muy cómodo, porque no deja de ser ropa normal. Perfecto para un evento al que queráis ir disfrazados, si no tenéis mucho tiempo o no queréis llevar algo aparatoso.
Así quedaría la cosa:

NOTA: las camisetas están a la venta de forma "oficial", si lo preferís, pero eso hace que suba bastante el precio del disfraz... Creo recordar que cuestan 25 euros en la web del Dr. Horrible. Eso sí, si os las podéis permitir, lo merecen ^^

Qué chica tan mona ^^

La imagen tiene que imprimirse al revés, para que al plancharla en la camiseta quede del derecho

Cambiando la imagen de la camiseta y sin gafas, también podríais ir de fans del Capitán Hammer... Es una opción xD y más barata todavía, porque os ahorráis las gafas ^^ ¡No olvidéis una foto suya o un mechón de Su pelo en una bolsita hermética!



Y para los más malvados, está el logotipo de la Malvada Liga del Mal (Evil Ligue of Evil), con su lema "Los Humanos no son Serios"... ¡Practicad ese Relincho de la Muerte!

7 comentarios:

UnDomain dijo...

Arg!! me han matado las de Hello Kiti! X_X

Btc001 RERG dijo...

Dios, que gafas más buenas. Creo que esta es una de las series con las que más me he reído...

Sobre todo con los fans del capitán Hammer... Y recuerda..."These are not my hammer... My ***** is my hammer" XD

Signed "Mad horse"

El Lagarto Extremeño dijo...

Bonita sonrisa ^^

Anónimo dijo...

Un gran disfraz, yo me lo hice del propio doctor hace un tiempo y fue el furor de la fiesta. Nos leemos!!!

María Jesús Deza dijo...

:O

me acabas de salvar la vida con lo de las laminas transfer, pensé que serían más caras. Quiero personalizarme la bata del laboratorio XD

Quiero ver como te queda al final,y las gafas chulisimas, ebay es una mina de horo

Besos!!!

Goblinoide dijo...

UnDomain: ¡Pero insensato, tienes que aprender a mirar para otro lado cuando pasas por delante de ESAS gafas! (>.<)

Btc001 RERG: Las gafas molan un montón, soy un goblin feliz ^^
Otra gran frase de Bad Horse es la de "SO MAKE THE BAD HORSE GLEEFUL
OR HE’LL MAKE YOU HIS MARE" xDDDD ¡es una amenaza terrorífica donde las haya!

Lagarto: Gracias ^^ yo también te quiero. Un beso :D

Felix: Ya vi la foto, ya... Genial el disfraz ^^ Pues nada, para la próxima vez plágiame el cosplay y llévate 2-3 fans detrás para que canten tus hazañas xD

Poison Ivy: Si son para la bata, cómpralas para tela blanca, son más baratas que para tela de color ^^ Me alegro de haberte sido de ayuda.

Un abrachucho a todos ^^

Disfraces Originales dijo...

Guau, molan las gafas steampunk. Parecen también un poco de Doc en Regreso al futuro 3 o de Wild Wild West. No hay necesidad de comprarlas. Se puede uno fabricar unas parecidas.