viernes, 3 de febrero de 2012

No-cumpleaños (II): Ivanka Kurganova

Mi señor hermano quiso regalarme por mi cumpleaños una miniatura que llevo tiempo queriendo, así que la encargó en secreto para darme una sorpresa. Parece ser que calculó mal el tiempo de envío, y no ha llegado hasta hoy... ¿a que es una preciosidad? ^^

¡¡Gracias!! (*0*)

La máscara de gas es opcional, viene incluida en la matriz... En mi opinión, tiene una cara demasiado bien hecha como para taparla ^^
¿La guinda del pastel? ¡Es de Metaaaaaaal!

8 comentarios:

Soipha dijo...

La verdad es que la miniatura esta muy chula, no la conocia.

Pero ese aire de sargento que tiene me tienta mucho de pillarmela conversionarle un estandarte y una escopeta y usarla de "Uriah Jacobus" femenino

Yo tampoco le pondría máscara.

bairrin dijo...

Que chulada...Además lo que dicen arriba, pega que no veas con las hermanas.

Feliz no cumpleaños...¿Media taza de té?

Luis Ed(Agramar) dijo...

Feliz no cumpleaños...y feliz cumpleaños no??^^

River dijo...

Hola n_n

Es chulísima O.O
¿Cómo era aquello? Pinta, pinta, pinta ;P

Ya imagino que me responderás XD lo hago n_n

Un abrachucho gigante ^^

El Lagarto Extremeño dijo...

Pues no es tontería usarla como "Jacobus" pero a lo fémina. Lo que te dije, usarla de archiconfesora, jeje.
Enhorabuena por este cumple, preciosa, te has llenado de minis, jeje ;)

Un beso, guapa ^^

tita hellen dijo...

Me encanta, cuando la pintes subirás la foto? Me parece lo más grande del universe. Besotes

Alviro dijo...

Está chulísimo el diseño, desde luego yo la ponía en el lugar de Jacobus, aunque sea Jacobina...!

Unknown dijo...

¡ A esta capitana le daba yo unos pincelazos de cuidado !
Siento el comentario, pero que quereis, soy un ogro.
Pon la mascara en la peana, quedaria bien. Taparle la cara seria un delito. Ojos claros, naturalmente.
¿donde la compro tu hernano? en la www..... que aparece en la foto
Saludos